Celulitis

¿Que es la Celulitis?

Es la acumulación de grasas en la piel (generalmente muslos y caderas) la cual provoca la flacidez en músculos y tejidos del cuerpo por lo que se forman arrugas visibles causando mala impresión a la vista.

Esta provoca que muchas mujeres pierdan seguridad en su vida cotidiana y baja autoestima en su vida íntima, lo cual lleva a un proceso cadavez mas degenerativo por no saber cómo atacar ese mal.

Existe mucha información en libros y aun mas en internet que mencionan remedios caseros como curas definitivas y que posiblemente pueden causar daños irreversibles por el afán de curar de forma fácil o mágica, lamentablemente se busca una cura fácil y rápida sin medir consecuencias.

Expertos que realmente sepan las causas y fundamentos de ese problema, y realice un estudio para saber cual es el mejor tratamiento para cada persona ya que éste puede variar dependiendo de varios factores como: hábitos alimenticios, hábitos deportivos, tipo de piel, enfermedades adicionales, etc.

¿Como prevenir la Celulitis?

Es sabido que ningún remedio es mágico para quitar la celuitis por lo que solo deberás consultar expertos. Prevenir la celulitis es bastante posible, sigue los siguientes pasos para asegurarte un bello cuerpo.

• Una dieta saludable es de las mejores para prevenir la celulitis. Comidas libres de grasas trans son las mejores y más esenciales. Frutas frescas y vegetales son mucho mejor opciones que comida rápida, pescado en vez de cerdo, productos integrales en vez de harinas. Una buena dosis de fibra (vegetales verdes) y de proteína de calidad es esencial.
Un pequeño cambio en nuestra dieta nos asegura estar libres de celulitis por un buen tiempo.

• Debes tomar suficiente agua. Como mínimo 8 vasos de agua al día, para evitar que tu cuerpo se deshidrate y que tenga que recurrir a la retención de agua que a su vez ayuda a producir celulitis. Tomar bastante liquido acelera el proceso de eliminación de toxinas.

• Trata de mantenerte en tu peso ideal. Evidentemente al estar sobrepeso habrá un mayor chance de desarrollar celulitis debido al exceso de grasa corporal atrapada debajo de la piel.

• Evita las bebidas alcohólicas y el cigarrillo. Estas sustancias son nocivas para tu salud, ayudan a engordar y además agregan más toxinas libres a nuestro organismo.

Llamanos

Tel: 5426 0227

Salud, Bienestar y Belleza en un solo Lugar